CAROLINA MARIN, DOCUMENTAL AMAZON

CAROLINA MARIN, DOCUMENTAL AMAZON

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:SABER MÁS

Carolina Marín, la jugadora más carismática de todos los tiempos ha sido grabada durante 15 meses de su carrera deportiva. ¿el resultado? Una docuserie de 4 capítulos que refleja a la perfección su vida.

En esas 2 horas de serie, divididas en 4 capítulos de 30 minutos verás todos los detalles y entresijos de la carrera deportiva de Carolina.

Un documental lleno de alegrías y tristezas. Alegrías al vencer en torneos y tristeza al verla lesionarse en la final de Indonesía.

Pero después de ese momento Caro junto a su entrenador Fernando Rivas deciden no tirar la toalla y empieza un periodo de esfuerzo y superación para llegar con éxito a los Juegos Olímpicos de Tokio.

PUEDO PORQUE PIENSO QUE PUEDO

documental-badminton

El título del documental lo dice todo: «Puedo porque pienso que puedo«. Esa actitud de perseverancia y tesón es la que siempre ha caracterizado a la jugadura Onubense.

Cómo se ve en el documental, en los momentos que la jugadora de badminton quiere hacer cosas normales, Fernando le recuerda: «las personas ordinarias hacen cosas normales pero los super extraordinarios salen de una lesión y el mismo año ganan unos juegos olímpicos».

Un documental realizado por el jerezano Jorge Laplace junto a Anais Berdie y producido por Buendia Studios. La mano de Anais está muy presente en el documental con su estilo narrativo característico. Sus habilidades cómo directora y guionista de series y películas han sabido narrar a la perfección este melodrama totalmente real.

Aquí para ver el trailer de este super documental de badminton.

¿DONDE VER EL DOCUMENTAL DE CAROLINA MARIN?

Esta serie-documental sobre Carolina Marín de momento sólo puedes verlo en exclusiva a través de Amazon Prime Video.

Si estás dado de alta en Amazon Prime Video puedes disfrutarlo. Pero sino, no te preocupes, que te digo cómo ver el documental de Carolina totalmente GRATIS.

Para ello, haz clic en este enlace y date de alta en Amazon Prime Video totalmente gratis. Amazon te ofrece el primer mes sin coste alguna, tiempo suficiente para poder ver los 4 capítulos de la serie.

¿que te gusta la plataforma de streaming? Pues renuevas tu suscripción pagando. ¿que no? Pues entonces te das de baja y habrás visto el documental totalmente gratis y con calidad inmejorable.

Con motivo del lanzamiento del documental también Carolina ha publicado un libro: «Puedo porque pienso que puedo». Está disponible en su versión ebook para kindle y en tapa blanda si te gusta leer en papel.