MEJOR MAQUINA DE ENCORDAR BADMINTON

MEJOR MAQUINA DE ENCORDAR BADMINTON

En nuestro deporte favorito, la principal herramienta es la raqueta de badminton. Esta raqueta siempre ha de estar a punto. Y la mejor manera de tenerla lista para competir es que las cuerdas estén en buen estado.

Para ello, lo mejor es encordarte tú mismo la raqueta, o que en tu club entre todos compreis una máquina de encordar.

Por suerte, hay máquinas para todos los gustos y bolsillos. Desde máquinas de encordar profesionales, hasta máquinas más baratas y manejables que te ayudarán en tu día a día.

Aquí te muestro una selección de las 3 mejores herramientas para colocar las cuerdas en tu raqueta sin que tengas que preocuparte por nada mas.

Descubre la mejor máquina de encordar relación calidad-precio y por última la top de las máquinas encordadoras, una máquina automatizada que hace su función con una precisión de cirujano.

3 MÁQUINAS DE ENCORDAR MÁS VENDIDAS

Aquí te muestro las 3 máquinas más vendidas. Por suerte ya ves que hay para todos los gustos. Desde soluciones económicas para enderezar tus cuerdas, hasta máquinas más pro para encordar tu raqueta entera.

Máquinas manuales de encordar que son imprescindibles para reparar tu raqueta o montar un cordaje nuevo en esa pala que dispones.

Todavía no sabes ¿qué maquina de encordar comprar? Pues te presento a…

VEVOR, LA MEJOR MÁQUINA CALIDAD-PRECIO

Vevor es una máquina de encordar raquetas de bádminton, tenis y tenis de mesa.

Sus grandes prestaciones son:

  • Plato giratorio de 360 grados.
  • 6 puntos de sujección.
  • Tensionado de cuerda idoneo. Desde 9 a 90 lbrs.
  • Muy estable con una mesa rectángular.
  • Manejable con su sistema de manivela.
  • Incluye bandeja de herramientas con un kit completo ( alicates de punta larga, un alicate de corte diagonal, un extractor de asistencia, dos punzones, dos abrazaderas de cuerda, dos protectores de libra de raqueta, cinco llaves en forma de L,
  • Disponible en 3 colores: verde, azul o rojo.
VEVOR Máquina de Encordar de Tenis 53x22x25cm Máquina de Encordado de Raquetas de Tenis de Mesa...
  • 【TENSIÓN DE CUERDA PERFECTA】- Stringer de tenis con tensión de caída de peso de 9 a 90 LBS. También tiene un plato giratorio de 360 grados para una fácil operación. El diseño de extracción horizontal de martillo pesado garantiza libras precisas.
  • 【MONTAJE EN 6 PUNTOS】- El montaje en 6 puntos mantiene la raqueta firmemente en su lugar. Nuestra máquina de encordar raquetas es más estable que el sistema de 2 puntos. Te ayuda a atar rápidamente la raqueta.
  • 【BANDEJA DE HERRAMIENTAS Y JUEGO DE HERRAMIENTAS】- Un conjunto completo de herramientas para encordar raquetas: un alicate de punta larga, un alicate de corte diagonal, un extractor de asistencia, dos punzones, dos abrazaderas de cuerda, dos protectores de libra de raqueta, cinco llaves en forma de L, etc. en. Una bandeja de herramientas es para almacenar herramientas y mantener su mesa ordenada y organizada.
  • 【FÁCIL DE USAR】- Nuestra máquina de encordado de manivela presenta un volumen pequeño y un peso ligero (21 kg / 46 lb). Fácil de usar, mover y almacenar. El diseño de la mesa lo hace estable cuando se usa.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Una útil máquina de restricción de raquetas ampliamente utilizada para ensartar raquetas de tenis y bádminton. Puede estar seguro de usar.

Recuerda, haz clic y verás los otros colores disponibles. ¿quieres una máquina más automatizada? Pues entonces…

MERCO LA MAQUINA DE ENCORDAR ELECTRÓNICA

Aquí te muestro una máquina de encordar para que te conviertas en un auténtico profesional de la materia. Ideal para clubs de badminton, tiendas de deporte o si quieres dedicarte profesionalmente a ello.

Ahh ¿que estás todo el día encordando tus raquetas? Entonces esta máquina de encordar es tu complemento ideal.

La Merco ES-6000 es una máquina automátizada que te encordará todo tipo de raquetas. Raquetas de Bádminton, Squash, Tenis…

Una herramienta totalmente ajustable y programable. Podrás graduar la fuerza desde 6 a 40 kg. Y te dará una precisión de tensado hasta la décima.

Los parametros cómo fuerza, tensión, velocidad de estiramiento, o la fuerza doble a aplicar en los nudos es juego de niños para esta super máquina de encordar.

Sin duda, el encordaje electrónico de esta máquina de acero y aluminio ha marcado un antes y un después en el encordaje de raquetas.

También dispone de diferentes programas para que guardes en su memoria tus parámetros favoritos.

Y para acabar de tener a punto de raqueta sólo te faltará colocarle un buen cordaje para el entrelazado y ennudado de las cuerdas.

Cerrar menú