REVIEW SMART SENSOR RAQUETA BADMINTON

REVIEW SMART SENSOR RAQUETA BADMINTON

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:MATERIAL BADMINTON

La tecnología está cada vez más extendida en nuestro día a día. Aprovecha ahora las posibilidades tecnológicas para monitorizar y controlar tu juego.

No me estoy refiriendo a los relojes inteligentes, sino a tecnología específica para mejorar tu deporte favorito. Los relojes monitorean principalmente parámetros de geolocalización y cardiovasculares.

Pero con un sensor en tu raqueta tus posibilidades se multiplican: velocidad, donde golpeas, tipo de golpeo, ángulo de golpeo……

Te presento en exclusiva una Review del mejor Smart Sensor calidad-precio. Allá voy…

INCREIBLE SMART SENSOR PARA TU RAQUETA

Monitoriza tanto tus entrenamientos cómo tus partidos con este increible Koospur Xiaoyu 3.0.

La versión 3.0 mejora la efectividad con respecto a su versión anterior (la 2.0). Mejor precisión en la velocidad, curvas de golpeo o potencia.

Con estos 3 parámetros monitorizados mejorarás rápidamente tu juego.

Fácil de usar pudiéndose emplear en tiempo real conectando por bluetooh a tu móvil o recopilando información para chequear a posteriori.

A través de su aplicación Smart Badminton podrás fácilmente disfrutar de todas su ventajas. Abajo te la muestro, te digo cómo descargarla desde tu PlayStore y cómo hacerla servir.

Coollang Koospur Xiaoyu 3.0 Badminton Sensor Raqueta Tracker Detector de Movimiento con Bluetooth...
  • Simulación de acción 3D de captura de movimiento en tiempo real
  • Analizar la velocidad, la potencia y el radián cuando juegas al bádminton
  • Compatible con Android 4.3 y posteriores, iOS 8 y posteriores con Bluetooth 4.0.
  • Análisis completo del poder explosivo para ayudarte a dominar mejor la habilidad de jugar al bádminton
  • Realice un seguimiento preciso de la velocidad, la fuerza, el ángulo y otros datos, identifica los tipos de acción, a través del análisis de datos, rápidamente los esenciales operativos

Ahora con 6 parámetros de aprendizaje te contabilizará a la perfección los Clear, Drives, remates, bloqueos, liftados o golpes con efecto que realices.

Todo ello gracias a su sensores: un sensor geomagnético, un sensor de aceleración de 3 ejes y un giroscopio de bajo consumo de 3 ejes.

¿CÓMO INSTALAR EL SENSOR DE RAQUETA?

sensor-raqueta-badminton

Muy fácil, conecta el sensor de raqueta en la empuñadura de tu raqueta.

Adaptable a cualquier raqueta de badminton. Una vez colocado aprieta el botón ON y ya empezará a funcionar. Viene con pila incluida.

Para que puedas recoger los datos y parámetros has de instalar la APP Sensor Badminton en tu movil Android 4.3 o superior o IOS 8 o superior.

Para ello descárgatela de tu playstore buscando «sensor badminton«.

Una vez instalada, la APP te mostrará esta pantalla donde te registras e inicias sesión. Si tienes conectado ya tu sensor, lo detectará automáticamente y se conectará a él.

sensor-badminton-registro

Te recomiendo que te registres con tu cuenta de Facebook. Así podrás luego compartir fácilmente tus gráficas y mejoras en esta red social.

¿COMO SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A MI SENSOR?

Para conseguir el máximo rendimiento a tu sensor te aconsejo los siguientes pasos:

Primero monitoriza un poco tus golpes. En esta pantalla verás los 6 tipos de golpeos que has dado. Y haciendo click sobre cada uno de ellos te mostrará toda la información de: velocidad en Km/h, potencia, ángulo de golpeo, potencia explosiva, letalidad del golpe…

sensor-badminton-golpes

Una vez ya tengas chequeado tus parámetros actuales, visita la sección de Training. Ahí tienes todo el material necesario para mejorar tus golpes. Desde videos explicativos hasta la monitorización de tus movimientos en tiempo real.

entrenamiento-sensor-badminton

Con un entrenamiento personalizado conseguirás lo mejor de ti mejorando tu nivel y técnica de juego.

Una cosa muy chula y que me ha gustado mucho es que hay un ranking mundial con todos los jugadores que tienen descargada la aplicación.

Verás sus golpes, las calorías consumidas y mil datos más.

ranquing-sensor-badminton

Y por último te muestro unas características técnicas del sensor:

Sensor versión 3.0 en color negro. Con una autonomía de 10 horas.

Dimensiones: 27.2x23x9.3 mm

Incluye batería de litio.

Material del kit: 1 Smart Badminton Sensor 3.0, 1 funda de silicona,1 cable de carga USB,1 cinta 3M.

Cómo complemento a este aprendizaje mediante tecnología del siglo XXI te invito a que visites los diferentes tipos de empuñadura en badminton.