RAQUETAS YONEX BADMINTON

RAQUETAS YONEX BADMINTON

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:RAQUETAS

Aquí te muestro todo sobre las raquetas Yonex de badminton. Seguro que te has preguntado más de una vez: ¿que raqueta Yonex me compro?

Esta marca, es la marca de los ganadores. Por eso los mejores jugadores del mundo llevan esta raqueta.

Y ¿tú? También, para ello te muestro los modelos más vendidas y las raquetas de la élite mundial: Momota, Carolina….

LAS RAQUETAS YONEX MAS VENDIDAS

Estas 9 raquetas son las más vendidas. Y ¿por qué? Porque cumplen su función. Es una gama de raquetas para todos los gustos. Si eres jugador novel, gástate poco dinero en tu pala, Yonex dispone de modelos entre los más vendidos.

Y para practicantes de badminton más avanzados, también hay raquetas que se adaptan a tus necesidades. Gástate a partir de 60 € para conseguir empuñar una raqueta con buenas prestaciones.

¿has encontrado la pala que más se adapta a ti? Seguro que sí. Pero antes de decidirte por una de ellas, mira más abajo las raquetas de los campeones. Son los ferraris del badminton que harán volar el volante por toda la pista.

LA RAQUETA DE KENTO MOMOTA

El número uno mundial ahora mismo está llevando esta raqueta. Es una pala que ha introducido el grafito entre sus componentes. Una pala muy versatil. Y ¿sabes que han empezado a hacer otros jugadores? Exacto, copiarse y también usarla.

Vamos, actualmente el modelo Astrox es la raqueta de moda, que tanto profesionales cómo en pistas amateurs se ve a todas horas.

El jugador Nippon lleva la Astrox 99, un modelo muy pesado, pero para ti no necesitas tanto peso en la pala y manejarás mucho mejor la Astrox 7.

YONEX astrox 7 – Raqueta de bádminton
  • Dirige el ataque con mayor potencia y control
  • Con sistema de generador rotacional
  • La cabeza equilibrada del contador se adapta a cada disparo

LA RAQUETA YONEX MAS CARA, LA DE CAROLINA MARÍN

Carolina Marín hace muchos años que está patrocinada por Yonex. Siempre ha llevado raquetas que su precio rondaba los 120-250 €.

Pero ahora lleva una raqueta super exclusiva. Es una raqueta con un precio por encima de la media. ¿por qué? Porque es la super raqueta del siglo. Una pala fabricada y encordada en Japón que lleva a nuestra campeona a lo más alto del estrellato.

Con esta raqueta elaborada con mucho cariño y amor, la raqueta Nanoray 700 jugar a badminton tiene otro carisma. La raqueta casi que juega por ti.

YONEX Nanoray 700 FX Raqueta de bádminton blanco/alta rojo
  • Nanoray de – Revolucionario diseño de marco con toughlex para una flexible, ataque y defensa Play.
  • Para jugador avanzado ~ intermedio/head Light equilibrio/2015 Nuevo color
  • Fabricado en Japón/Yonex Japón/grabado Mark del producto: JP/envío desde Japón
  • Cuerda recomendado: nbg98 (), tumbar nbg99 (reproductor de control)
  • Tamaño: 4U (promedio 83 g) G6 (estrecho grip) color: blanco/alta rojo (nuevo diseño). Material: Marco de carbono de alto módulo + Data Flex Eje de carbono de alto módulo + X- fullerene integrado Tipo T conjunta. asociación de bádminton Japón test aceptado product 10 mm de largo.

LA RAQUETA DEL MEJOR EUROPEO, VIKTOR ASSELSEN

El jugador Danés lleva una raqueta ofensiva. Al ser un jugador alto aprovecha su envergadura para inflingir velocidad y potencia al volante.

Si eres un player agresivo en la pista, esta es la raqueta que mejor se adapta a tus necesidades, el modelo Duora Z-Strike. Una raqueta con la tecnologia Nanometric de Carbono.

YONEX Duora z-strike - Raqueta de bádminton
  • Raqueta ofensiva hecha especialmente para aumentar la potencia, velocidad y control.
  • La tecnología NANOMETRIC de carbono se utiliza para producir un eje aerodinámico ultra-delgado, ultra resistente, creado para un disparo más fuerte e intenso.
  • El nuevo diseño de DUORA Grommet cuenta con 8 arandelas unidas con diferentes espesores a ambos lados del marco.
  • Peso: 3U (85-89.9g) Tamaño del apretón: G4
  • La primera raqueta de YONEX con un marco compacto.

Si quieres ver otras marcas de Badminton menos prestigiosas te invito a que visites nuestra sección de Raquetas de Badminton.