VOLANTES DE BADMINTON

VOLANTES DE BADMINTON

Los volantes de badminton o también llamadas pelotas de badminton para los neófitos son fundamentales para practicar este deporte.

Aquí una selección de los diferentes volantes que puedes encontrarte en el mercado. Te divido la oferta que existe en dos categorias para que te sea más facil su compra según tus necesidades.

Por un lado están los volantes de nylon o sintéticos para jugadores amateur. Y para jugadores federados o más profesionales las plumas naturales de badminton.

VOLANTES DE NYLON

Estos volantes son los más económicos y más usados. Además ya verás que en cada bote la cantidad de pelotas voladoras es considerable.

Estos volantes sintéticos son más duraderos pero son más pesados y vuelan a menor velocidad que los volantes de plumas. Es decir, si estás empezando o jugando una pachanga utiliza estos volantes.

VOLANTES DE PLUMAS

Para los jugadores exigentes compra volantes de plumas, unos volantes high level. Los jugadores profesionales los usan, ¿y por qué tu no? Tu también mereces sentirte como Carolina Navaroo o Victor Essesen.

Estas plumas de badminton están compuestas de 12 plumas del mismo ala del pato. Porque si se mezclan plumas de un ala y otra, estas plumas no vuelan igual de bien.

Es muy importante que el volante no se te quede en la red de badminton. Para ello compra una buena raqueta de badminton.

Cerrar menú