FUNDAS RAQUETA

Amplia gama y selección de las mejores fundas para raqueta de Badminton. Para todas tus necesidades, ya seas un profesional de este deporte, un aficionado o simplemente estes dando tus primeros pinitos en este apasionado deporte. Un deporte para amantes de la técnica, los reflejos y la emoción desde el primer hasta el último punto del set o del partido.

Una funda acolchada te dará seguridad. Compra una funda que se adapte al tamaño de tu pala.

Búscate una que lleve correa, así la podrás llevar cómodamente de un lugar hacia otro. Siéntete como un campeón con una funda doble, esas que usan los top de la gira mundial.

Las fundas Oliver de 3/4 son una gran alternativa a las archiconocidas de la marca Victor. Verás que entre las más vendidas siempre hay alguna ganga que puedes aprovechar.

Algunos productos por menos de 10 € te harán el apaño, eso sí, si buscas calidad no esperes que por cuatro chavos tendrás un producto top. Para ello tendrás que gastarte un poco más, pero como ya has visto, ningún dineral.

¿POR QUÉ USAR UNA FUNDA PARA TU RAQUETA?

La fundas para la raqueta es una gran inversión. Con una buena funda tu arma más podera, la superraqueta estará siempre protegida de las inclemencias del tiempo y de las adversidades.

Con ella, el cordaje te durará más. La humedad es el gran enemigo de las palas de badminton. Así que una buena funda atemperará las cuerdas, mejorará el golpeo y reducirá las roturas y desgastes del cordaje.

También te protegerá de rayaduras, arañazos y desconchones indeseados.

También puedes aprovechar para guardar tus volantes de badminton en los recobecos de la funda o compra un funda ya preparada para ello.

Si necesitas más material deportivo no olvides pasarte por nuestra tienda, recuerda TODOS LOS DIAS DEL AÑO, desde la comodidad de tu casa.

Cerrar menú