RAQUETAS OLIVER

RAQUETAS OLIVER

Aquí te presento las raquetas Oliver para Badminton.

Las raquetas Oliver son raquetas muy conocidas en Squah. En este deporte de raqueta, desde Australia llevan más de 80 años comercializando sus raquetas de Squash.

Las raquetas de la «O», como dice mi amigo Manolo son unas palas muy competitivas a precios muy asequibles.

A por cierto, también te invito a que visites las raquetas Wilson. Esta marca empezó fabricando material de tenis y se pasó al Badminton.

LAS 3 MEJORES RAQUETAS OLIVER

Te presento las 3 mejores raquetas Oliver. Y cómo verás en un santiamén, no son las mejores porque son las más avanzadas tecnológicamente, o son las más económicas.

Son las 3 mejores, porque de esas 3, ya verás que hay una raqueta que se adapta perfectamente a ti. Su empuñadura ya mismo estará contigo porque se adapta perfectamente a tus necesidades de badminton player.

Raqueta badminton | Oliver Power P 500 | rojo/azul
  • Nuevo modelo para principiantes a un precio insuperable
  • Aspecto de una pieza. Raqueta bádminton de eje medio fabricada con grafito
  • Ideal como equipamiento escolar o para principiantes
  • Balance alto. Peso aproximado: 92 gr.
  • Disponible en dos colores: rojo o azul

La Oliver P500 es la raqueta más económica. Por poco más de 20 euros puedes comprar una pala muy bien compensada y equilibrada.

Con sus 92 gramos, su balance alto ayudará a los novatos en sus primeros golpes imprimiendo más potencia.

¿Estás buscando equipamiento deportivo para tus clases de instituto? No busques más, esta es la raqueta que necesitan tus alumnos para sacar el mayor rendimiento.

Y además, ¿sabes qué? Esta raqueta de grafito la tienes disponible en dos colores: azul y rojo.

Oliver Meta X90 - Raqueta de bádminton (Carbono), Color Negro y Verde
  • Meta X90: la pala ideal para principiantes y jugadores aficionados convence por su acabado de alta calidad y un diseño moderno y dinámico.
  • Allrounder: la raqueta de bádminton Oliver de carbono es ideal para todo tipo de jugadores. La construcción de la pala permite un manejo especialmente ligero.
  • Montaje: la raqueta de bádminton de Oliver tiene un equilibrio equilibrado y se adapta fácilmente a la mano. La caña flexible también proporciona más potencia y brillo de impacto.
  • Resultados rápidos: este raqueta es extremadamente fácil de jugar gracias a su bajo peso de 85 gramos y permite resultados rápidos sin largos periodos de ansiedad.
  • Contenido del envío: la raqueta de bádminton Oliver META X90 viene con una robusta cordaje y aprox. 9,5 kg de dureza.

La Oliver Meta X90 te la mereces si llevas unos meses jugando a badminton, o tienes pensado dedicarle horas.

Su peso de 85 Gr. te dará la libianez que necesitas para mejorar tus golpes. Pero además esta raqueta australiana de Carbono dispone de un cordaje duradero.

La raqueta Spider de Oliver la más avanzada. Una raqueta con la tecnología Meta Carbon. Con un peso de 88 gramos y una longitud de 675 mm.

Una raqueta idonea para jugadores de club y practicantes federados. ¿buscas tu primera raqueta para tus primeros torneos? Esta raqueta será tu fiel amiga tanto en competiciones individuales como por parejas.

Ahora si buscas una raqueta top, entonces te recomiendo que visites nuestras Raquetas Victor.

Cerrar menú