Un jugador de badminton debe vestirse de los pies a la cabeza. Para ellos aquí una selección de las mejores prendas de vestir para este deporte de raqueta.

Tanto si buscas una prenda superior como para inferior, aquí están las mejores opciones que puedes conseguir en el mercado.

CAMISETAS DE BADMINTON

Camistas y t-shirts para este deporte de raqueta. Camisetas yonex, victor. Diferentes diseños y colores desde llamativos rojos a clásicos negros. Y ya ves que la gama es tanto para manga corta como para manga larga.

POLOS DE HOMBRE Y MUJER DEPORTIVOS

Amplia selección en polos para hombre y mujer para deportes de raqueta y más concretamente para practicar badmintón.

Las mejores marcas están aquí disponibles: Yonex, Victor, Babolar.

PANTALONES Y FALDAS PARA LA CANCHA

Una prenda imprescindible para tu día a día en la cancha de juego. En el terreno de juego un pantalón o falda cómoda son fundamentales. Haz click y accede a más variedad de las mejores marcas especializadas en badminton.

Una ropa deportiva siempre ha de ir acompañada de unas buenas zapatillas de badminton. Y recuerda para adquirir todo tipo de material deportivo relacionado con este fantástico deporte, ya sean volantes u otro material deportivo, sigue visitando nuestra web, estamos disponibles las 24h del día todo el año.

Cerrar menú