LOS MEJORES LIBROS DE BADMINTON

LOS MEJORES LIBROS DE BADMINTON

Te traigo una selección de los mejores libros de Badminton. Cómo se acerca una fecha tan señalada cómo el 23 de Abril. Este día se celebra el Día Internacional del Libro y en regiones cómo Cataluña la festividad de Sant Jordi.

Pues bien, para que puedas celebrar este día y el resto del año con sabor a Badminton, te traigo una selección de los mejores libros sobre badminton, unas recomendaciones imprescindibles y por último pero no por ello importante unos cuadernos para poner a prueba tu conocimiento en la materia.

LOS LIBROS DE BADMINTON MÁS VENDIDOS

Aquí una selección de los libros de badminton más vendidos. Ya verás como en el top no falta el libro de Carolina Marín: Gana el partido de tu vida, un emotivo relato donde narra sus vivencias en su apasionante carrera deportiva.

Tampoco faltará el Cuaderno de Badminton para que lleves un registro de entrenamientos y de los partidos realizados por tí o por tus alumnos.

Y eso sin olvidarte de libros de táctica y estrategia que son imprescindibles para tu crecimiento personal cómo jugador de badminton.

LIBROS IMPRESCINDIBLES DEL BADMINTON

mejores-libros-badminton

Además de los más vendidos te muestro una selección de libros imprescindibles para todo jugador de badminton.

A nivel internacional «High performance Badminton«· es un libro de referencia en el mundo profesional de badminton.

Escrito por Mark Golds en 2016 te da consejos para que mejores tu juego tanto física cómo mentalmente. Además recopila una gran cantidad de consejo de estrellas top mundial.

Con este libro aprenderás aspectos físicos, mentales y nutricionales. Sin olvidar temas tácticos, estratégicos que te ayudarán cómo jugador y/o entrenador que eres.

Cómo segunda recomendación esta auténtica obra de museo. Iniciación al badminton, un libro escrito por Manuel Hernandez en Junio de 1989.

Quizá el primer gran libro sobre badminton que se publicó en España. Ahora es una pieza de coleccionista para amantes y nostálgicos del badminton de hoy y de siempre

Iniciación al badminton
  • Hernandez, Manuel (Author)

¿CUANTO SABES DE BADMINTON?

Para poner a prueba tus conocimientos te recomendaré un par de libros más. El primero es un libro interactivo para que no sólo aprendas sobre este deporte sino para que mejores las capacidades creativas y de investigación.

Ideal para regalar a niños mayores y adolescentes. Una manera divertida de aprender. Les encantará.

Cuánto sabes de... Bádminton
  • Notebook, Wanceulen (Author)

¿eres entrenador?¿tienes pensado serlo? Este cuaderno de Ejercicios para el Entrenador te permite crear tus propios juegos y ejercicios, anotándolos y registrándolos para tenerlo todo bajo control.

Una gran herramienta interactiva y didáctica que te ayudará sin duda en tu día a día para poder planificar mejor los entrenamientos y las rutinas de ejercicios.

Y si quieres seguir aprendiendo y adquiriendo conocimiento te invito a que te pases por nuestra sección de Saber Más, para que te descubras todas las anécdotas, conocimiento y curiosidades de este fantástico deporte de raqueta.

Cerrar menú