MEJORES RELOJES INTELIGENTES PARA BADMINTON

MEJORES RELOJES INTELIGENTES PARA BADMINTON

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:MATERIAL BADMINTON

En el deporte y en concreto en los deporte de raqueta la tecnología está cada vez más presente.

Los relojes inteligentes son mucho más que unos relojes digitales. Son un tipo de reloj que se adapta perfectamente a tus necesidades para conseguir lo mejor de ti y de tu rendimiento deportivo en cada momento.

Pequeño inciso: si buscas un nivel más pro para tu entrenamiento de raqueta, entonces lo que estás buscando es un sensor para tu raqueta.

Prosigo: Aquí te muestro los relojes específicos para deportes de raqueta. Con ello consigues que sus cualidades se adapten mejor a las exigencias del badminton.

Con más de 3000 relojes inteligentes que hay sólo a la venta en Amazon es una locura para cualquiera de nosotros ponerse a buscar cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Pero don´t worry para eso estoy yo, para facilitarte el trabajo y mostrarte los específicos que mejor se adaptan al mundillo del badminton.

RELOJ DIGITAL BADMINTON

Este reloj Bearbelly con pantalla de raqueta 1.22 TFT Sport es ideal para la práctica de los deportes de raqueta.

Bearbelly Smartwatch, Android iOS Smart Watch, Pantalla de Raqueta 1.22 TFT Sport Reloj Inteligente...
  • ⌚ [Caja de embalaje]: 1X reloj inteligente / 1X línea de datos / 1X manual de instrucciones
  • ⌚ [Monitor de frecuencia cardíaca]: control en tiempo real las 24 horas de su estado cardíaco y ayuda al usuario a hacer un plan de ejercicio adecuado. Los datos de frecuencia cardíaca son solo para su referencia para ajustar el ejercicio, NO para uso médico.
  • ⌚ [Manténgase en contacto]: las notificaciones móviles lo mantienen al tanto de los eventos importantes. Vea notificaciones de correo electrónico, SMS, identificador de llamadas y sus aplicaciones favoritas (Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc.) en su muñeca, para que nunca pierda el ritmo.
  • ⌚ [Personal Health Tracker]: realice un seguimiento preciso de sus pasos, la distancia, las calorías quemadas, la calidad del sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día. Con el detector de luz verde y el sensor óptico de precisión, el monitor de frecuencia cardíaca mide automáticamente la presión arterial en la parte superior de la hora.
  • ⌚ Registre el caminar diario, la distancia y el consumo de calorías. Monitor de sueño y alarma: realice un seguimiento automático de su calidad de sueño y la vibración silenciosa de la alarma lo despertará.

Como principales características de este reloj inteligente son:

  • Un reloj perfectamente compatible con tu Smarphone, ya sea Android o Apple.
  • Monitoriza tanto de día cómo de noche. Con modo noche y alarmas para despertarte.
  • Personal Health Tracker: incorpora esta herramienta perfecta para traquear tus pasos, tu frecuencia cardíaca, tu ritmo cardíaco, la presión arterial, las calorías consumidas….
  • Y por supuesto con las funciones de tu teléfono: recibir mensajes, ver redes sociales cómo Facebook o simplemente responder a una llamada.
  • Con protección acuática, incluso puedes ponértelo mientras nadas en la piscina.
  • La batería tiene una autonomía de 300 H en espera y 120 horas en uso.

Este Bearbelly además está disponible en 3 colores: azul, rojo y negro.

EL RELOJ QUE SE ADAPTA A TU DEPORTE FAVORITO

Este reloj de la marca LXZ muestra su inteligencia adaptándose a tu deporte favorito. ¿que corres? Pues se adapta a las circunstancias. ¿ah que eres ciclista? Pues se coloca en modo pedaleo.

Y si eres jugador de badminton usa su inteligencia para monitorizar los parámetros que verdaderamente te importan.

¿cómo hace esto? Pues este reloj inteligente pensado para la práctica de diversos deportes tiene diferentes modos. Selecciona el modo de tu deporte predilecto y empezará a recopilar los datos relevantes, en este caso del badminton.

Pantalla Raqueta Presión Pulsera Inteligente DR88 Metal Espera Largo A Prueba De Agua Reloj De Los...
  • [Modo Deportes]: modo, la libre elección, correr, ciclismo, baloncesto, fútbol, ​​bádminton, natación Multi-deportes y otros deportes modos para satisfacer las diferentes necesidades de los diferentes deportes, el análisis inteligente, y científicamente a mejorar el apoyo de efectos deportivos .. . ..
  • [Diseño de espejo]: El espejo de agua de zafiro cae en gotas, sin rasguños.
  • [Sueño de supervisión]: Grabar la duración del sueño y la calidad del sueño en tiempo real, dan un índice de sueño razonable, y ayuda a mejorar la calidad del sueño.
  • [IP67 resistente al agua]: IP67 resistente al agua, se puede considerar los diversos ambientes del reloj, y adoptar un diseño resistente al agua profunda para satisfacer sus necesidades a prueba de agua para toda la vida, si es lluvioso o deportes, etc., también se puede usar e interactuar con él . La posibilidad de que la vida es compatible ...
  • [Vigilancia de la Salud]: 24 horas programado Monitorización del ritmo cardiaco, usando sensores de frecuencia cardíaca ópticos importados, combinados con algoritmos de frecuencia cardíaca inteligentes, de forma rápida, precisa, el análisis de grandes datos y proteger su salud física y mental, y proteger su salud durante todo el día .

RELOJES INTELIGENTES MÁS UTILIZADOS EN DEPORTES DE RAQUETA

Aquí te muestro una selección de los relojes inteligentes que más se venden para la práctica de deportes de raqueta como son el badminton, squash, padel o tenis.

Ya ves que hay tanto relojes de pulsera para hombre, cómo para mujeres. Y de diferentes estilos y diseños.

Son los más vendidos en Amazon porque unos gustan por tu diseño, otros enamoran por sus colores y otros fascinan por sus cualidades tecnológicas.

¿ya tienes claro que reloj es el que mejor se adapta a tus gustos y preferencias? Me alegro!!

Pues para seguir robotizando tu bádminton y llegar a un nivel pro, entonces entrena con las máquinas automáticas de badminton. En clubs de China es muy común su uso. Y en Europa cada vez más clubs las emplean para aumentar los ratios de mejora incluso exponencialmente.