RED DE BADMINTON

RED DE BADMINTON

Está claro que sin una red de badminton no es posible jugar. Así que disfruta de nuestra más amplia selección de redes.

Unas redes para usar tanto en interior como en exterior. Disfruta de este deporte rey con la más amplia selección de redes.

TOP 5 MEJORES REDES DE BADMINTON

En este listado están las 5 mejores redes para practicar el badminton. Unas redes muy vrersatiles que puedes usar en indoor, outdoor. Además ajustables en altura y anchura para usarlas en otros deportes de raqueta como el tenis. ¿A que estás esperando? No esperes más y consigue tu mejor red de badminton.

La red en competiciones oficiales se coloca a 1,55 cm de altura. Y el ancho depende de si jugamos individual o por equipos. En torneos, en encuentros individuales el campo tiene 5,18 cm de anchura. Y en disputas por parejas la longitud aumenta hasta los 6,10 cm.

Ahora si estás buscando una red para pasarlo bien en el jardín de casa, o en la playa o para echar un rato, lo de menos serán las medidas estandar. Lo más importante, el amor que le pongas y las ganas.

TABLA COMPARATIVA TOP RED BADMINTON

¿todavía no te has decidido entre nuestras 5 favoritas? Como te veo un poco indecis@, te ayudaré un poquitín más con esta tabla comparativa de las 3 mejores según tus necesidades.

Miniatura
HOGAR AMO Red de Bádminton Redes (Malla Trenzada de Nylon en Rojo) para el Interior o al Aire Libre...
Valoraciones
Opiniones
10 Opiniones
Comprar ahora
¿medidas oficiales?
Miniatura
vengaconmigo Red de Badminton Tenis Plegable Soporte de Badminton Portátil Altura Ajustable para...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Comprar ahora
¿medidas oficiales?
Miniatura
SONGMICS Red de Tenis bádminton de pie Altura Ajustable Entre 107-155 cm Divertido para Toda la...
Valoraciones
Opiniones
23 Opiniones
Comprar ahora
¿medidas oficiales?

Ya habrás visto que la primera opción es para bolsillos ahorradores. También esa red para regalar a un amigo, ya verás que bien os lo pasais en un cumpleaños de un amigo, de tu hijo o de tu familiar favorito.

Y las otras dos opciones son ya para jugadores más profesionales o por si quieres jugar más que esporadicamente a este divertido deporte.

Con la red ya está listo el terreno de juego, ahora sólo fatas tú. Para ello calzate unas zapatillas de badminton y en tu mano una raqueta de badminton.

Cerrar menú