CORDAJE BADMINTON

CORDAJE BADMINTON

El cordaje en una raqueta de Badminton es fundamental. Cuando las cuerdas se nos rompen o desgastan no nos queda otra que cambiarlo.

Aquí te presento los mejores cordajes para tu raqueta de badminton según la marca, tus habilidades y tus prefencias estilísticas.

CORDAJES CON LA CALIDAD YONEX

Aquí te presento los mejores cordajes Yonex. Unas cuerdas en bobinas hasta de 200 metros. Elije el color que más se adapta a tus necesidades. ¿eres del rosita? Pues ponte unas BG65 Titanium de 0,7 mm de grosor.

La BG70 Pro para jugadores de alta competición, esa cuerda con gran resistencia.

Si buscas un gran poder de repulsión, entonces tu cuerda es la BG80, con 0,68 mm de grosor.

WILSON UN CLÁSICO DEL CORDAJE

Wilson fabrica y comercializa cuerdas de alta calidad y para todas tus necesidades. Aquí te presento sus 3 grandes opciones.

La primera es una cuerda para control.de 0,72 mm de grosor. Las cuerdas Fierce CX te harán sentir el volante en todo momento.

¿eres jugador de fuerza y potencia? Entonces tu cordaje ideal es el Wilson Smash 66. Un cordade de 10 m. de longitud y 0,68 mm de grosor.

Y para jugadores intermedios necesitas un cordaje hídibrido que combine esas dos características. Para ello lo mejor es el cordaje Luxilon de 0,67 mm de grosor.

Haciendo click en los productos también está disponible el rollo de cuerda de 200 metros.

ENCORDAJE ECONÓMICO DE TU RAQUETA

Para encordar a buen precio tu raqueta de badminton, nade mejor que las cuerdas Ashaway. Si buscas una buena relación calidad-precio no dejes escapar esta oportunidad. Un cordaje de nylon que se adapta perfectamente a tu raqueta y te da las cualidades que necesitan para el golpeo y el recepcionado del volante.

Para estar a punto para cada entreno o para cada partido no te olvides del overgrip de badminton.

Cerrar menú