¿QUE RAQUETA LLEVAN LOS TOP ESPAÑOLES?

¿QUE RAQUETA LLEVAN LOS TOP ESPAÑOLES?

Hoy quiero que conozcas las raquetas que llevan nuestros tops españoles. ¿todavía no conoces la pala de Carolina? Sino es así, no te preocupes unas lineas más abajo lo descubrirás.

CONOCE A MARIO CARULLA SCHULTZ

Mario es uno de los primeros jugadores que empezó a despuntar en los top mundiales. Jugador peruano que participó en los juegos Olimpicos de Atlanta 96.

Como anécdota de esos juegos, su partido con el suizo Tomas Wapp fue el más largo de las Olimpiadas.

Ha llegado a estar en el top 65 Masculino y por parejas ha escalado hasta la posición Veinticinco.

Aunque es un jugador con más de 40 años, en el 2014 consiguió un subcampeonato europeo + 40. Actualmente limita en el club Badminton Alicante

Pues bien, este jugador en su trayectoria profesional ha usado la Raqueta Victor JS-09. Esta raqueta actualmente ha evolucionado hacia el modelo Victor JS-10

VICTOR Raqueta de bádminton JS-10, Blanco/Negro/Azul, 67,4 cm, 132/0/5
  • Equilibrado CON más rígido de raqueta de bádminton
  • Peso: aprox 87 G/Grosor del mango: G2
  • Cabeza: isométrica
  • Con adjunto VS 850 bádminton mecate y lintbag
  • Material: Ultra Hi-Modulus Graphite + PYROFIL by Mitsubishi + Nano fortificar

LA RAQUETA DE CAROLINA MARIN

raqueta.yonex-duora

Carolina Marin este año está usando una Duora Z Strike. Es una pala muy ofensiva, como lo es la jugadora andaluza.

Con esta raqueta los golpes que ejecuta son veloces, perfectos e imparables. Si buscas potencia + velocidad y alta repulsión, sin duda no dejes escapar esta joya.

Con su marco compacto Yonex da un paso más en la evolución hacia la perfección absoluta. Una perfección que la jugadora andajuza está a punto de alcanzar. Este domingo pasado ha ganado la final del China Badminton Open, una gran proeza sólo al alcance de una supertop como ella.

Con grafito de Carbono Evolucionado, sin cuerdas.

YONEX Duora z-strike - Raqueta de bádminton
  • Raqueta ofensiva hecha especialmente para aumentar la potencia, velocidad y control.
  • La tecnología NANOMETRIC de carbono se utiliza para producir un eje aerodinámico ultra-delgado, ultra resistente, creado para un disparo más fuerte e intenso.
  • El nuevo diseño de DUORA Grommet cuenta con 8 arandelas unidas con diferentes espesores a ambos lados del marco.
  • Peso: 3U (85-89.9g) Tamaño del apretón: G4
  • La primera raqueta de YONEX con un marco compacto.

Otros top mundiales también visten, calzan y enpuñan Yonex. Pero como hoy te traigo las mejores raquetas con caracter latino, no me puedo olvidar de…

El jugador aragonés Pablo Abían. A sus 34 años está luchando para conseguir un puesto para las Olimpiadas de Tokio 2020. Un jugador que ha estado en el top 20 mundial y que hace unos años perdió su apoyo de la Federación Española de Badminton.

Actualmente compite con el club de Hueva IES la Orden y es el número 1 en este club emblemático de la Liga española de badminton.

Y cómo no quiero dártelo todo mascado, en la clasificación actual femenina figura en lo más alto una jugadora alicantina compañera de equipo de Pablo. ¿todavía no sabes de quien hablo? Bueno, te lo diré, me estoy refiriendo a Nerea Iborra. Esta jugadora, ¿sabes que raqueta usa? Un/a profesional o aficionado/a como tú debería saberlo.

Bueno no te preocues, si todavía no te has decidido, sigue leyendo, que mi oferta es irresistible.

¿no te animas a llevar la raqueta de tu jugador favorito? Entonces te invito a que veas las Raquetas de Badminton más vendidas.

Cerrar menú