Este pasado fin de semana comenzó la liga nacional de Bádminton. Es cierto que no todos los equipos comenzaron la competición, porque algunos de ellos aplazaron el inicio ante posibles problemas derivados del Covid 19.
La temporada más polémica de todas ya ha dado inicio. Una temporada que empieza con 8 equipos en División de Honor y acabará con una final four con los 4 mejores equipos.
CAROLINA MARIN Y SU NUEVO CLUB
Quien no se perdió la cita es Carolina Marin. En Benalmadena la onubense abrió la competición en dobles mixto. Pero esta vez no jugando con el IES La Orden, sino con el Pitius.
Hizo valer su superioridad y en los encuentros que disputó venció. Ganó tanto el individual cómo el dobles mixto. Formó pareja con Alcalá y vencieron claramente en 2 sets a la pareja Lorenzo/ Sánchez. Y en el individual también contra Elena Loreno venció en 2 cómodos sets. Al final, una contundente victoria por 0-7.
Carolina estuvo en todo momento apoyando a sus compañeros y dándoles un plus de motivación con su carácter. Fue un Sábado muy especial para los jugadores y jugadoras del Pitius.
A Caro le hace mucha ilusión jugar en casa junto a su nueva afición. Está deseandito de poder jugar como local en Ibiza.
Siempre que sus compromisos internacionales se lo permitan intentará defender la camiseta del Pitius esta temporada.
EL Pitius un nuevo aspirante al título no sólo por la incorporación de Carolina, sino porque por ejemplo, también juegan cedidas dos 2 jóvenes promesas: Paula Azurmendi y Marc Cardona.
Y más aún después del tropiezo del finalista de la temporada pasada, el Rinconada. En su debut en casa enfrente al colista de la temporada pasada, el Alicante, ha sido derrotado por 2-5 en el pabellón Fernando Martín.
IES LA ORDEN A LA ESPERA DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
El IES La Orden está a la espera que se pronuncia el Consejo Superior de Deportes sobre su situación.
Ah que no sabes ¿que pasó en el culebrón de verano? En este enlace te cuento cómo es que al vigente campeón no le han dejado competir esta temporada.
En un comunicado emitido recientemente por el IES La Orden transmite que está dispuesto a llegar hasta los tribunales ordinarios para resolver su situación.
Pase lo que pase, está claro que esta temporada atípica no ha hecho más que calentar motores y quedan muchas jornadas por delante.