COMO MONTAR UNA RED DE BADMINTON EN 5 MINUTOS

COMO MONTAR UNA RED DE BADMINTON EN 5 MINUTOS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:SABER MÁS

Has oido bien, te voy a enseñar a montar y desmontar tu red de badminton en tan sólo 5 minutos. También válido para redes de tenis.

Te servirá de calentamiento para la práctica de tu deporte favorito. Y además sólo puedes hacer el montaje sin problemas, aunque una ayudita no te vendrá mal.

Allá voy con los pasos a seguir para el montaje de tu red de badminton. Además te servirá también para el montaje de otros deportes cómo el tenis. Baja la altura y tendrás una excelente red de tenis.

MONTAJE DE LA RED EN SÓLO 5 MINUTOS

Para montar tu red en tan sólo 5 minutos has de seguir estos pasos:

  • Saca de la bolsa todo el material, ya verás que hay barras y la red.
  • Primeramente visualiza en tu jardín o donde vayas a instalar tu red, cual será la mitad del campo de juego.
  • A cada extremo de esa mitad coloca una estructura de tres palos (ver foto 1). De esos tres palos, abrirás 2, cómo se muestra en la foto 2.
  • Ahora ves uniendo barras para unir toda la base. Ya tendrás una estructura de más de 5 metros. (ver foto 3)
  • Seguidamente monta 2 barras a continuación de la estructura triangular.
  • Si quieres una cancha de tenis, ya tendrás que colocar la red.
  • Pero si quieres que tu red esté a 1,55 m de altura, entonces coloca las dos últimas barras (una a cada extremo).
  • Y ahora por último en esta barra introduce la franja blanca y ancha de la red.
  • En la barra del otro extremos repite la misma operación. Y por último fija y tensa la red con la cuerda. (ver foto 4)
  • Repite esta operación en la estructura del otro lado.

¿fácil verdad? Pues para que te quede más claro aquí unas fotos explicativas.

GALERIA DEL MONTAJE DE LA RED

Con estas fotos ilustrativas te facilito mucho el ensamblaje. Ahora sí lo verás claro y montarla será super fácil.

QUE NO HACER AL MONTAR TU RED PORTATIL

Consejito: ¿sabes porqué te cuesta mucho montar la red? Porque empiezas la casa por el tejado. Es decir, lo típico, te compras una red de badminton y cuando nos llega, abres impacientemente el kit.

Y lo primero que haces, sacas la red y quieres instalar tu red a partir de esta. NO, así NO. Craso error, esto te complicará la faena porque estarás trabajando en el aire y sin ningún apoyo para que sigas prosperando.

Entonces pedirás ayuda de dos, tres personas más, y al final acabarás siguiendo los pasos que te he mostrado unas lineas más arriba.

Así que para instalar una red de badminton en 5 minutitos, vísteme despacio que tengo prisa. Te resumo: primero la estructura y vas subiendo del suelo para arriba, siendo lo último en instalar la red.

Para el ensamblaje de una red de voleibol sólo tienes que instalar una barra extra para dejar la red a una altura mayor.

¿QUE RED DE BADMINTON ES LA MÁS FACIL DE INSTALAR?

Después de ver, probar y vender una gran cantidad de redes para badminton, aquí te presento la red más fácil y rápida de instalar.

Es una red que incluye toda su estructura metálica de barras para que el ensamblaje sea juego de niños.

Oferta
SONGMICS 4 m Red de Tenis Bádminton de Longitud, de Pie, Altura Ajustable Entre 107-155 cm SYQ400
  • DIVERSIÓN SIN FIN: Utiliza esta red portátil de bádminton en la parillada familiar o en tu patio trasero con amigos, este verano. ¿Quiéres probar con otros deportes? Incluso el tenis y el voleibol son perfectos para este set de bádminton, todo en uno
  • ALTURA AJUSTABLE: ¿Más alta?¿Más baja? La clave son sus 3 alturas de 107 cm, 120 cm y 155 cm; se puede ajustar fácilmente comprobando las marcas en los postes. Ajústala correctamente y sigue concentrándote en llevar tus habilidades al siguiente nivel
  • MINUTOS DE MONTAJE: Su cuerda flexible une todas las partes, así que incluso un niño puede montar esta red de bádminton en cuestión de minutos; Además, incorpora una bolsa ligera y portátil que te permite llevar la diversión a cualquier lugar
  • ESTABILIDAD ESENCIAL: Para que puedas coger la raqueta y el volante todos los días, la red de bádminton está construida con robustos postes metálicos y una red densa, mientras que la barra central que conecta los dos postes garantiza la máxima estabilidad estructural y la tensión necesaria, evitando así una red hundida
  • QUÉ TE LLEVAS A CASA: Una red de bádminton de 4 metros, sus postes de bádminton, 4 clavijas de tierra, una bolsa de viaje, servicio al cliente profesional garantizado y lo más importante, un 100% de satisfacción

Te aseguro que tardarás menos en montarla de lo que te ha llevado leer este artículo explicativo.

¿quieres ver más variedad de redes para badminton? Entonces visita nuestra sección especializada en este producto.