COMO PASARTELO BIEN JUGANDO EN CUALQUIER SITIO

COMO PASARTELO BIEN JUGANDO EN CUALQUIER SITIO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:SABER MÁS

Te presento aquí Waboba Flyer para que juegues a Bádminton en cualquier sitio. Puedes jugar tanto en exterior, como en interior. Incluso en el comedor de tu casa.

Y por si esto fuera poco, además sólo o acompañado. Te lo pasarás bomba y mejorarás tu agilidad y coordinación.

¿EN QUE CONSISTE WABOBA FLYER?

Waboba Flyer es una mezcla entre pelota de goma y pluma de bádminton. Su exclusivo diseño la hace muy divertida tanto para jugar al aire libre como para jugar en casa.

Con una longitud de 22 cm de largo y fabricado en goma blanda puedes golpearlo tanto con las rodillas, con las piernas, las manos y con la raqueta de bádminton.

Waboba Flyer - Volante Indiaca de Goma para Jugar a Badminton en Interiores y Exteriores, Entrena tu...
  • PELOTA ESTILO BÁDMINTON - Un cruce entre una pelora de hacky y un volante de bádminton. ¡Juega solo o hazte con nuestro pack de raquetas Voli para jugar otras personas!
  • MATERIAL SUAVE - Fabricado con goma blanda, por lo que no romperás ninguna ventana ni te harás daño al cogerlo ¡Perfecto para jugar en interiores en días lluviosos!
  • FÁCIL DE USAR - Su sencillo diseño está pensado para jugar con las manos, las rodillas o los pies. ¡Golpéalo con todas tus fuerzas! ¿Cuánto tiempo puedes mantenerlo lejos del suelo?
  • EXCELENTE PARA ENTRENAR - Accesorio para entrenar en solitario ideal para mejorar tu coordinación. También te permite entrenar tus habilidades jugando a voleibol, fútbol o rugby.
  • JUEGA EN INTERIORES O EXTERIORES - Su diseño compacto y ligero significa te permite jugar con nuestro volante en interiores o al aire libre. ¡Juega en el jardín, en el parque o en la playa!

Así que aprovecha la ocasión y diviértete jugando tanto al aire libre como en el comedor de tu casa. Porque no hay peligro de romper ningún cristal. No confundir con el airbadminton que se juega en exterior.

Con amigos es ideal tanto para jugar en la playa haciendo un rondo como en un garaje o espacio cerrado en días dónde no apetece salir mucho a la calle.

¿PUEDO JUGAR SÓLO CON EL WABOBA FLYER?

Y la respuesta es un rotundo sí. Es más, no sólo puedes jugar sólo sino que debes jugar y practicarlo. ¿por qué? El golpear repetidamente esta pluma con tu raqueta hará que mejores tu agilidad.

A veces cómo jugador tenemos la técnica necesaria para golpear pero los chances del partido hacen que no tengamos los suficientes reflejos para devolver esa pluma, o no nos da tiempo a smashar ese volante.

Pues bien, practicando con esta pluma-pelota mejorarás muchísimo tu habilidad. Ya no sólo porque para golpearla necesitas imprimirle mayor fuerza que a un volante convencional, sino porque además el conseguir hacer series repetitivas mejora tu dominio sobre la técnica.

Así que te recomiendo que combines diferentes ejercicios, cómo es golpear series de 10 en posición drive, luego otras 10 repeticiones de revés o hacer globos muy altos.

También es muy divertido ir contando los toques hasta batir record. Y si estás en compañía juega al reloj. Es decir, primero un toque, luego dos, tres… Así hasta llegar a 12.

Por cierto, hablando de juegos, aquí te muestro juegos super divertidos de bádminton para que uses en tus entrenamientos.

¿QUE OTRAS MANERAS DE JUGAR TENGO?

Hay otra posibilidad de demostrar y mejorar tu destreza. Puedes jugar en pareja, en grupo. También si lo deseas utiliza una red.

Y para golpear puedes usar la mano, una raqueta de tenis, tu raqueta de bádminton pero la más divertida y que más se parece al bádminton es usando unas palas Voli.

Las palas Voli sirven tanto para jugar sólo como en pareja. Estas palas Voli son unas palas muy peculiares.

Es una pala con superficie rígida pero acolchada dónde metes la mano dentro. Es decir, una especie de guante pala con la que golpear el Waboba Flyer. Con unas dimensiones de 25 x 21,2 cm se adapta a tu mano.

¿que consigues golpeando con Voli? Pues además de pasártelo super bien notas y sientes el golpeo con lo que te ayuda y permite mejorar tu capacidad de reacción y golpeo.

Oferta
Waboba Set de Pádel VOLI para Jugar en el Jardín o la Playa, Deporte de Interiores y Exteriores,...
  • JUEGO ESTILO PÁDEL - Voli es un juego de bádminton repleto de acción para todas las edades. Introduce tu mano de forma natural en la pala y juega con familiares y amigos como si fuera tenis o pádel
  • 2 JUGADORES - El juego incluye 2 palas y 1 volante Waboba Flyer. Simplemente golpea el Flyer hacia delante y hacia atrás usando las manos como una raqueta.
  • JUEGA EN CUALQUIER LUGAR - Ideal para jugar en interiores o exteriores, sin importar el tamaño de tu espacio. Sin necesidad de red y accesorios adicionales, ¡Juega en el jardín o en la playa!
  • DIVIÉRTETE ENTRENANDO - Juega a grandes distancias gracias a su diseño aerodinámico que te permite mejorar la coordinación y mantenerte activo. ¿Cuánto tiempo podrás mantenerla lejos del suelo?
  • REGALO PERFECTO - Nuestro Set Voli Set es ideal para cualquier edad y capacidad física; el regalo perfecto para niños, adolescentes o adultos.

Puedes jugar tanto en la playa, como en el parque o hasta en el interior de garajes, polideportivos o hasta en el salón o dormitorio de casa.

Así que ya sabes, hay otras maneras curiosas y divertidas de jugar al bádminton y pasártelo bien sólo o en compañía. Y recuerda, mejorando tu agilidad y capacidad de respuesta.

Y cómo dicen que una imagen vale más que mil palabras, por último te dejo un video dónde puedes ver en acción al Waboba Flyer.

Nos vemos Wabobaleando o en una pista pista de bádminton, pero eso sí siempre con una pluma cerca.