CAMPUS DE BADMINTON EN INDONESIA

CAMPUS DE BADMINTON EN INDONESIA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:SABER MÁS

Te proporcionamos la oportunidad de vivir y mejorar tu bádminton con un campus de Badminton en Indonesia. Son estancias personalizadas y que se adaptan a tus necesidades. Tanto en tiempo: desde 1 semana hasta 6 meses. Cómo según tu nivel de exigencia y relax.

Gracias a la colaboración con nuestros amigos de Indonesia Turismo te ofrecemos una experiencia única y adaptada a tus preferencias.

¿DÓNDE ES EL CAMPUS DE BADMINTON?

El Campus de Bádminton se hará principalmente en las instalaciones de clubs de Indonesia con las que tenemos acuerdos. Según tu nivel de juego, la tecnificación que busques y el tiempo que quieras dedicar a entrenar y hacer turismo nos adaptaremos a tus prioridades.

Principalmente los clubs más tops y con entrenadores más exigentes están en la isla de Java aunque también colaboramos con algún otro club de Bali. Y si buscas entrenamiento específico para dobles o mixtos, háznoslo saber que hay un club que encaja cómo anillo al dedo.

Así que ya sabes, ¿te apetece preparar las maletas y darte un viaje de ensueño? Pues Indonesia y su bádminton te están esperando.

¿QUE DURACIÓN TIENE ESTE CAMPUS?

Los paquetes turísticos están pensados para duraciones de 1 semana, 2 semanas y un mes. Pero podemos adaptarnos a los días que realmente quieras. Incluso algún jugador ha querido permanecer 6 meses y le hemos buscado club dónde entrenar y dónde competir y mejorar su juego.

Normalmente diariamente suelen haber 2 entrenamientos. Por la mañana de una duración entre 1,5 h y 2,5 horas. Y por la tarde entre 2 – 3 horas. Los sábados por la tarde y el domingo descanso.

Pero nuestro staff técnico en Indonesia, que por cierto está formado por exjugadores de renombre internacional, adapta el plan de entrenamiento a tus expectativas.

Un campus que puedes celebrarlo tanto en verano como en invierno. Nos adaptamos a tus fechas aunque recuerda cómo nos dice Jose de Indonesiaturismo que en el sudeste asiático siempre hace buena temperatura porque es clima tropical.

¿QUE INCLUYE NUESTRO CAMPUS DEPORTIVO?

campus-badminton-indonesia

Nuestro Campus deportivo independientemente de la duración incluye:

  • Entrenamiento adaptado a tu nivel de juego que va desde niños a la élite con sesiones de agilidad, cancha, carrera y gimnasio.
  • Sesiones dobles de entrenamiento (mañana y tarde) excepto sábado tarde y domingo.
  • Traslados desde el Aeropuerto.
  • Alojamiento lo más cercano posible a las instalaciones de Bádminton.
  • 3 comidas diarias.
  • Alquiler de pista y volantes.
  • Conexión a internet.
  • Camiseta de recuerdo.
  • Para estancias igual o superior a 4 semanas también incluido en el precios sesión semanal de fisioterapia y masaje.

Y recuerda que opcionalmente gracias a nuestros amigos de Indonesia Turismo, por ejemplo te pueden organizar tours turísticos o puede estar el peque de la familia entrenando mientras el resto de familiares están visitando Jakarta y sus encantos.

Así que si estás pensando en vivir el bádminton de una manera diferente y salir de la monotonía, esta es la oportunidad que estabas buscando. Para ello contacta con nosotros a través de info@welovebadminton.com o directamente con nuestros amigos de Indonesia Turismo a su email: info@indonesiaturismo.com y diles que vienes de parte de Pablo (un servidor), te atenderán de maravilla y a unos precios muy populares.

Y si de momento no tienes tiempo para ir a Java a jugar a bádminton pero quieres mejorar tu juego. Entonces pon este Smart Sensor en tu raqueta, mejorará muchísimo tu nivel.