BARCELONA SPAIN MASTERS 2020

BARCELONA SPAIN MASTERS 2020

Bardelona Spain Masters de Badminton 2020 se celebrará del 18 al 23 de Febrero en la ciudad condal. Te cuento todo, desde los participantes, las entradas, los voluntarios y donde verlo en directo.

En este torneo internacional nivel SUPER 300 se darán cita grandes estrellas mundiales del badminton, viejas glorias y jovenes promesas. Todas ellas luchando por un buen resultado.

El pabellón de la Vall d´Hebrón acogerá por tercer año consecutivo a los top mundiales. Como ejemplo, el año pasado estuvo el danés Viktor Axelsen. En este enlace te cuento todo sobre él y puedes ver la foto que se hizo mi amiga Yumi con este increible jugador en el pabellón de Barcelona. Es más, cómo anécdota te diré que estuvieron hablando en chino mandarín.

En 2019 nuestra Carolina Marín iba a participar pero un gripazo de última hora la dejó fuera. Eso sí la tuvimos con nosotros en las gradas. Si estuvo Pablo Abián como español estrella junto al resto de tops internacionales tanto europeos como asiáticos.

¿QUE JUGADORES PARTICIPAN ESTE AÑO?

Este 2020 se espera la presencia de jugadores nacionales e internacionales. Al ser un torneo 300 y con una dotación económica importante: 170 mil dolares en premios, muchos jugadores vendrán.

Este año es año de olimpiadas y eso hará que todos los torneos estén a tope de inscritos y a Barcelona venga la cream de la cream.

Hasta el último momento los jugadores no confirmarán su presencia porque intentarán competir hasta verano para ganarse una plaza olímpica.

Finalmente en categoría masculina disfrutarás entre otros del mejor jugador de todos los tiempos Lin Dan y Viktor Assesen. En categoría femenina nuestra Carolina Marín parte como cabeza de serie.

En parejas mixtas estará el chino Li Yong Dae. Un nutrido grupo de jugadores malayos, chinos e indios lucharán por alcanzar la victoria.

El 25 de Enero se publicarán ya los Cabeza de serie del torneo. Aquí puedes ver el listado de todos los jugadores participantes, ordenados por categorias.

¿DONDE CONSEGUIR ENTRADAS PARA EL TORNEO?

barcelona-spain-masters-2020

Del 18 al 21 de Febrero el acceso al recinto será totalmente gratuito. Estas jornadas de puertas abiertas te permiten acercarte a ver encuentros de alto nivel entre semana. En concreto hasta los cuartos de final de viernes. Más abajo te dejo enlace para que puedas ver los cuadros del torneo y los resultados.

El sábado y domingo si habrá que comprar entrada en la misma taquilla de entrada al recinto. También puedes comprarlas online desde este enlace del Corte Inglés. Están a la venta las entradas de semifinales, las finales y el abono para todo el torneo.

¿QUIERES SER VOLUNTARIO DEL TORNEO DE BADMINTON?

A través de la federación Catalana de Badminton se están buscando voluntarios para el torneo. En concreto hacen falta jueces de linea y auxiliares de pista para ayudar en las tareas arbitrales.

Para este voluntariado necesitas el título de Auxiliar de Pista. ¿no lo tienes? No es problema, la Federación Catalana de Bádminton te imparte la formación de manera gratuita.Sí,sí, GRATIS.

También puedes ser voluntario en tareas genéricas como controles de acceso, prensa, ayuda a los participantes…

No es necesario que tu voluntariado sea para todos los días de competición, ni para todas las horas. Verdad que ya estás decidido. Entonces haz clic a este formulario para apuntarte como voluntario de este supertorneo internacional.

LOS RESULTADOS DEL SPAIN MASTER 300

¿quieres conocer los resultados antes de ir a la Vall de Hebron? ¿estas lejos de Barcelona y quieres verlo en directo?

spain-masters-barcelona-directo

Vive aquí en directo los resultados, jornada a jornada de todas las categorias: individuales másculino, individual femenino, parejas mixtas y parejas hombre y mujer.

Con este link accede a los resultados. Actualización de ellos desde la BWF.

¿quieres ver en directo los partidos? Te pongo dos enlaces para que sigas la emoción del torneo en vivo y en directo.

Para ver los encuentros en español visita LaLigaSport. En este canal de youtube especializado en la emisión y fomento de los deportes minoritarios disfruta del evento.

Y la retransmisión internacional está disponible en Badmintonworld.tv. con los mejores highlings y resúmenes de los partidos

Cerrar menú