3 MEJORES VIDEOJUEGOS DE BADMINTON

3 MEJORES VIDEOJUEGOS DE BADMINTON

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:SABER MÁS

¿quieres jugar una partidilla a un videojuego de bádminton? ¿quieres pasar un rato entretenido con tu deporte favorito?

Pues te muestro los 3 Mejores Videojuegos de badminton tanto por su jugabilidad, por su originalidad e incluso porque te pueden servir para mejorar tu táctica y técnica.

Entre los 3 escogidos hay 2 juegos que puedes jugar gratuitamente online y un tercero más pro para jugar en la Wii.

POWER BADMINTON GAME

badminton-videojuegos

Power badminton game sin duda es un juego muy trabajado que cumple con todos los requisitos que se le pueden pedir a este tipo de game de raqueta.

Se puede jugar online y entre sus principales características destacar:

  • Dispone de modo entrenamiento y competición.
  • En el modo training es un robot el que te entrena.
  • Elección de diferentes jugadores con diferentes habilidades.
  • Distintos niveles de juego tanto con el volante como en la velocidad de juego.

Y lo más interesante de todo es que no es el típico minijuego de tenis al que le ponen una red más alta y le cambian el nombre a Badminton.

No, los desarrolladores han tenido en cuenta las peculiaridades y características del bádminton. Es decir, puedes hacer los tres golpes básicos de bádminton: una dejada, un golpe largo y un remate.

Con esta combinación de golpes simplemente pásatelo bien y juego o aprovecha para mejorar tu táctica y técnica.

¿quieres jugar? Pues haz click aquí para jugar online.

STICKMAN BADMINTON GAME

Los famosos Stickman han dado el salto al mundillo del bádminton. Aquí estos personajes negros y graciosos te hacen pasar un rato divertido jugando unos sets a este deporte de raqueta.

No es un juego con grandes gráficos ni con gran interfaz. Pero si es muy divertido jugar con los stickmans en una cancha street y con unas reglas donde hasta las paredes juegan.

En este enlace puedes jugar a Stickman Badminton. Pruébelo. Hay hasta 3 versiones de este mini juego. Yo te muestro la que considero más divertida.

Hablando de remakes, también es posible jugar a una variante de Minicraft bádminton. Pero para mi gusto no la he encontrado nada divertida y por eso no te la muestro en el top 3 de los mejores juegos.

RACKET SPORTS PARTY PARA WII

badminton-wii

Racket Sports Party es un juego para Wii desarrollado por Ubi Soft. No sólo se centra en el bádminton sino que es un multijuego de deportes de raquetas.

Ahí puedes a deportes como el tenis, el badminton, tenis de mesa, tenis playa y squash. Con 40 localizaciones diferentes, 6 modos de juego y la personalización de los jugadores es un juego muy completo.

Compatible con el sistema Wii Motion Plus es bastante realista a la hora de hacer los diferentes tipos de golpes. Así que ya sabes para jugar en familia o con amigos este es un videojuego a tener en cuenta ya que pueden jugar desde 1 a 4 jugadores.

Y si quieres seguir golpeando en casa por ejemplo en días de lluvia esta es una buena opción virtual para marcarte un rally largo con la consola.

Para más info sobre él o si quieres comprarlo haz clic aquí.