BADMINTON EN LA OFICINA

BADMINTON EN LA OFICINA

Sí, sí, has oido bién. Ya es posible que tu oficina respire a badminton por todos los costados. Después del éxito de badminton en casa llega esta nueva entrega para que decores tu vida con tu deporte favorito.

Badmintoniza tu lugar de trabajo o relax con pequeños detalles. Te traigo pequeños objetos de merchandising que te harñan más comoda tu estancia.

Algunos de estos utensilios son decorativos y otros aparatos son más funcionales. ¿te los vas a perder? Verdad, que no. Te los presento a continuación, en un par de minutos ya los tendrás vistos todos.

ALFOMBRAS DE RATON

Gran variedad para que tus horas delante del ordenador sean más agradables. ¿tienes ordenador portatil en el club? Y, ¿a que esperas? Una de estas alfombras para ratón quedará como anillo al dedo.

PORTABOLIGRAFOS DE BADMINTON

¿eres más discreto? ¿en tu lugar de trabajo quieres tener un pequeño detalle de tu deporte favorito? Estos soportes para bolis y lapiceros harán de tu mesa de trabajo un sitio muy acogedor, original y todos sabrán cual es tu deporte favorito sin necesidad de mediar ni media palabra.

MINIRAQUETAS DE BADMINTON

Estas miniraquetas son elementos muy originales. Además algunos de ellos son lápices y bolígrafos para que puedas tomar tus apuntes o notas con este original material de oficina.

Ideal para regalar a jugadores de badminton y para anotar las estadísticas de los encuentros. Los kits son geniales para que todos los miembros de un equipo o club lleven el mismo boligrafo de gel.

GUARDA TUS LAPICES Y BOLIGRAFOS

Aquí te presento material de oficina y escolar para guardar tus lapiceros, bolis, gomas, rotuladores o plumas estilográficas. Con esta variedad en estuches y porta-lápices, elige el que más te guste. ¿con cremallera? ¿cuadrado, circular? ¿y el color? Bueno, escoge según tus gustos

Te invito a que sigas disfrutando de objetos decorativos para casa con formas y motivos de plumas y raquetas de badminton por todas las habitaciones yendo a este enlace.

Y recuerda, no cometer estos errores al decorar tu oficina o harán de ella un lugar poco agradable y apetecible para trabajar.

Cerrar menú