BADMINTON EN CASA

BADMINTON EN CASA

Haz de tu hogar un auténtico museo del badminton. Decora y complementa tu casa con originales electrodomésticos, objetos decorativos y complementos para badmintonizar tu piso.

Aquí te muestro las ideas más originales para ambientar tu casa: lamparas, cuadros, humidificadores….para que el badminton en casa sea una realidad.

Todos los rincones de tu casa, desde el baño hasta la cocina tendrán look badmintoniano!! Sin olvidarnos de las habitaciones juveniles ni de los detalles decorativos superfashion.

LAMPARAS DE BADMINTON

La iluminación de tu casa ya no será lo mismo. Desde lamparas en forma de volante de badminton, hasta plafones de luz con motivos badmintonianos.

Las lamparas son ideales para cuartos juveniles o si es casa tienes un look muy chic ponlas en el comer o cocina.

También hay disponibles lámparas para mesitas de noche. En estas lámparas la pluma de badmintón va cambiando de color. Unas luces 3D muy originales para dormitorios juveniles, salones, habitaciones de matrimonio e incluso establecimientos públicos como bares y restaurantes.

HUMIDIFICADOR DE BADMINTON

Pon un humidificador en tu casa. Este aparato expulsa regularmente vapor para subir la concentración de humedad del ambiente.

Al humidificar el aire será más limpio y reducirás la presencia de polvo.

Además, ayudarás a tu salud respirando un aire más puro. Con una piel menos seca y reduciendo el riesgo de sinusitis.

Pues bien, por si todo esto te parece poco, a más a más de todas estas ventajas, este humidificador silencioso con forma de volante de badminton es super original y divertido.

Wygnra Humidificador Humidificador De Bádminton USB Mini Humidificador Humidificador Difusor De...
  • El humidificador ultrasónico puede humedecer el aire durante hasta de funcionamiento continuo, humidificación uniforme de, para que pueda respirar el aire fresco incluso lejos del humidificadores aceites esenciales, oler el aire fresco como si estuviera en un bosque
  • Diferente del diseño tradicional de carga por debajo, solo retire la tapa para agregar agua fría o aceites esenciales directamente en el tanque de agua, facilitando relevantemente el llenado y la limpieza
  • Humidificador ultrasónico con sonido super tranquilo; Este humidificador emite menos de con el máximo rendimiento, es muy silencioso y no le molestará por la noche; Perfecto para bebés, niños, padres y durmientes ligeros
  • la caja cajón tiene una pequeña esponja en el humidificador, puedes venir con tu favorita de los aceites esenciales y fragancias; Su aire de olor y de el agua, para que puedas disfrutar
  • Se puede ayudar a ionizar y restaurar la humedad ambiental, permitiendo difundir cualquier tipo de esencia gracias a la tecnología de micronización de agua por ultrasonidos

CUADROS DE BADMINTON

Decora tus paredes con algún motivo de este deporte. Aquí una selección para que puedas escoger. Desde pinturas en lienzo, a acuarelas.

Te traigo el cuadro ideal para tu sitio idóneo. Juego de 4 cuadros para el comedor de tu casa o el pasillo de tu club. Unos lienzos muy vistosos que combinan con mil y un estilismo.

HOMEDCR Murales HD Impreso Lienzo Pintura Wall 4 Panel Badminton Court Art Modular Poster Picture...
  • Cree atmósfera en su hogar con nuestra pintura de lienzo. Núcleo de pintura: use lienzo impermeable, el patrón no se desvanece, usando tecnología de inyección de tinta de 9 colores, los trazos de textura son claros. Tamaño:20x40cmx2 20x60cmx2(8x16inchx2 8x24inchx2)
  • Hecho de tela de fibra química a base de agua; haciendo que la decoración de la pared sea más perfecta. Las máquinas de impresión profesionales aseguran que nuestros productos no sean tóxicos, insípidos, impermeables y a prueba de humedad.
  • La imagen se imprime en lienzo con colores brillantes en lienzo grueso para crear la apariencia de la naturaleza original y la obra maestra.
  • Fotógrafo profesional fotográfico sesión de fotos real, debido a diferentes marcas de monitores, lo que resulta en diferentes colores físicos y fotos posibles, el color final prevalece en especie.
  • Nota: Nuestros murales no contienen marcos. Puede usar un marco de vidrio o madera para una decoración simple, que es una decoración perfecta.

Para habitaciones juveniles hay disponibilidad de otros cuadros más pequeños e individuales. Si quieres ver esas mismas colecciones en otros colores o más variedad, haz clic en un cuadro y accede a una gama mayor.

TU BAÑO DE BADMINTON

En tu baño tampoco pueden faltar los detalles para sentirte cómo en la pista. Aquí unas alfombrillas muy vistosas para que tus pies estén calentitos y sintiendo la esencia de este noble deporte.

Estas 3 alfombrillas antideslizanles están pensadas para que se adapten a tu hogar. Sal de la bañera o de la ducha y ….

Super originales soluciones creativas para todas las habitaciones de tu hogar. Pero si ¿quieres ver material deportivo? Entonces visita nuestra tienda online de badminton.

Cerrar menú