5 MEJORES REGALOS DE BADMINTON

5 MEJORES REGALOS DE BADMINTON

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:DECORACION

¿quieres hacer un regalo para alguien que es amante del badminton? Te muestro los mejores regalos que puedes hacerle.

Regalos para disfrutar sólo o en compañía de tus seres queridos. Son regalos ideales para Navidad, para que te los traiga Papa Noel o los Reyes Magos. Y cómo no para celebraciones especiales cómo cumpleaños y todo tipo de aniversarios.

REGALO PARA EL JUGADOR EXIGENTE

Para el jugador que siempre busca más y más aquí te muestro este revolucionario y exclusivo sensor de raqueta.

Sabrás que tu novio es super exigente consigo mismo porque siempre quiere una raqueta nueva o nunca está totalmente contento con el grip que lleva o con los volantes que utiliza para el entrenamiento.

En este caso para que siga su progresión lo mejor es un sensor de badminton inteligente cómo este. Le dará muchas posibilidades de mejora y estará muy contento de ti y de tu regalo.

Coollang Koospur Xiaoyu 3.0 Badminton Sensor Raqueta Tracker Detector de movimiento con Bluetooth...
  • Captura de movimiento en tiempo real simulación de acción 3D
  • Analiza la velocidad, la potencia y el radián cuando estás jugando al bádminton
  • Compatible con Android 4.3 y posteriores, iOS 8 y posterior teléfono inteligente por Bluetooth 4.0
  • Análisis exhaustivo de potencia explosiva para ayudarte a dominar mejor la habilidad de jugar al bádminton
  • Seguimiento preciso de velocidad, fuerza, ángulo y otros datos, identifica los tipos de acción, a través de análisis de datos, dominar rápidamente los elementos esenciales de funcionamiento

Para profundizar más sobre las prestaciones de este regalo mira esta review sobre el sensor.

DECORAR SIEMPRE VIENE BIEN

En nuestro hogar también está bien tener algún detallito que nos recuerde a nuestro deporte favorito.

Tanto si eres jugador o jugadora en activo cómo si tu papi ya se retiró del mundillo del badminton, siempre agradecerá un detallito relacionado con su pasión.

Lámpara 3D creativa de bádminton, regalo de decoración del hogar, luz de noche 3D, encantadora...
  • La luz nocturna 3D tiene 3 funciones: toque manual para controlar el cambio de color, control remoto para controlar el cambio de color, conexión Bluetooth del teléfono móvil para controlar el cambio de color, seleccionar la función según las necesidades
  • MATERIAL: Hecho de material de alta calidad de plástico de madera compuesta, ligero y con el medio ambiente.
  • DISEÑO 3D ILUSIÓN: efectos de iluminación únicos lámpara óptica increíble decoración del hogar ilusión visual, luz blanca cálida suave y dulce, talla única forma y estilo de tallado hueco exquisito hacen de esta lámpara decorativa es atractivo, romántico.
  • Fácil de usar: Fácil de operar, y perfecto para sala de estar, dormitorio, cuarto de estudio, y el dormitorio, ideal como regalo de vacaciones, regalo de cumpleaños para niños, amantes.
  • OJO CUIDADO SOBREMESA: Eficiencia energética y el ojo-cuidado LED crea una luz uniforme no parpadeante que no hace daño a los ojos y no térmicos.

Pásate por nuestra sección de decoración. Ahí tienes muchas más soluciones para decorar el baño, tu cocina, tu oficina… Desde lámparas, felpudos…

REGALO EDUCATIVO SOBRE BADMINTON

Ya sabes que el saber no ocupa lugar. Para ello te invito a que regales un libro sobre el badminton.

Aquí te muestro un manual de Badminton que agrada tanto a iniciados cómo a jugadores más avanzados.

Explica de una manera amena y entretenida tanto los conceptos básicos de este deporte cómo la historia de grandes jugadores o temas más específicos cómo detalles técnicos y tácticos de este deporte.

KIT PARA INICIARSE EN EL BADMINTON

¿resulta que es al revés? que tú eres un apasionado del badminton y quieres que a tus hijos, primos o vecinos también les pique el gusanillo.

Pues entonces lo más práctico es regalarles un kit de badminton. Aunque hay varios tipos de kits. Lo ideal es que sea un pack completo.

Este kit ha de llevar sus raquetas, sus volantes y su red de badminton. Piensa que la diferencia de precio entre que lleve incluida la red y no la lleve es escasa.

Así que aprovecha y que contenga también la red y si encima esa red es versatil y te vale también para tenis o voleibol, pues mejor que mejor. Es muy práctico para cuando vas con amigos o la familia al campo o a la playa.

FBSPORT Juegos completos de bádminton,Redes de bádminton portátil Set,Tenis,bádminton,Red de...
  • Set de bádminton portátil, tenis y voleibol. El partido instantáneo.
  • Ideal para vacaciones o en el jardín, ya que es una maleta empacada de forma práctica y fácil de llevar.
  • Material resistente, la base se dobla como un estuche liviano
  • Dimensiones:300 * 155 CM; Peso: 3.8kg.
  • Incluye: 2 raquetas, 2 volantes, 2 cañas telescópicas, red y estuche de transporte (base neta)

DETALLITO CUCO SOBRE BADMINTO

Pues si esta es tu situación ya sabes que regalar calcetines es un clásico. Pero en este caso son unos calcetines de poliester y spandex con motivos badmintonianos.

Unos calcetines blancos con serigrafiado de raquetas azules y plumas rojas para regalar a tu padre, a tu nieto o cualquier otro compromiso familiar.

Calcetines de regalo de Navidad Juguemos al bádminton - Ilustración dulce en azul & Calcetines...
  • DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL: 97% poliéster 3% spandex
  • ESCENARIOS APLICABLES: Adecuado para todas las estaciones, adecuado para el hogar, la oficina y el uso diario.
  • CALCETINES MEMORIALES Y CULTURALES: Los calcetines novedosos con un diseño inspirador alegrarán tu día y mejorarán tu estado de ánimo. Son aptas para todas las estaciones, especialmente primavera y otoño. Estos calcetines geniales se pueden usar con pantalones de vestir y jeans casuales.
  • LAVADO A MÁQUINA: lavar en frío con colores similares y colgar para secar
  • REGALOS FANTÁSTICOS: Los calcetines presidenciales educativos serán excelentes regalos para su padre, amigos, entusiastas de la historia estadounidense, maestros, educadores y mentores en su vida. Regalo perfecto para cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, día de la independencia.

Recuerda en nuestra tienda de Badminton vendemos todo tipo de material deportivo relacionado con este deporte. Si quieres hacer un regalo clásico y obsequiar a alguien con una raqueta, unas zapatillas o un bote de pelotas no olvides darte una vuelta por la tienda.