BEBÉS Y BADMINTON

BEBÉS Y BADMINTON

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:DECORACION

Ya es posible que todos los bebés disfruten del badminton. Y te preguntarás: ¿ya hay clases de badminton para bebés? Conocía las clases de natación para bebés e incluso yoga y fitness acompañando a la mami. Pero ¿badmintón?

Aunque te sorprenda te cuento como badmintonizar a tu baby. Desde baberos, gorritos, cambaidores,ropita…

BABEROS DE BADMINTON

Los bebes ya pueden lucir palmito badmintoniano a la hora de comer. Las comidas de los bebés y de los niños pequeños en casa más deportivas que nunca.

No disponible

Gran variedad de baberos deportivos para todos los gustos. Baberos de tela, impermeables. Pero todos con una vínculo común: la pasión por este deporte.

CAMBIADOR DEPORTIVO PARA BEBÉS

A tu peque estarás todo el día cambiándole los pañales. Los bebés son así. Como dice mi madre: todo el dia comer y ca… Pues bien ya que en esta época te costará sacar tiempo para pisar la cancha de badminton. La verás todos los días con este cambiador con raquetas y volantes de badminton.

Un cambiador impermeable, acolchado y fácil de limpiar para favorecerte el cambio de pañales.

Cambiador De Pañales,Tenis Bádminton Portátiles Almohadillas De Orina Para Bebés Para La Cama De...
  • Almohadilla de cambio impermeable: esta alfombrilla de cambio duradera está hecha de material impermeable y limpiable, que puede proporcionar a la piel de su bebé una gran protección contra fugas y es fácil de limpiar.
  • Alfombrillas estándar para cambiar pañales: esta almohadilla de reemplazo reutilizable tiene suficiente espacio para bebés, que se puede plegar en un tamaño portátil que se puede usar en muchas ocasiones.
  • Almohadillas prácticas para el cambio de bebés: estas almohadillas de reemplazo portátiles funcionales se pueden usar en cualquier lugar, como automóviles, tiendas, camas, carros, cunas y mostradores de cocina.
  • Almohadilla de cambio de pañal atractiva: con un diseño personalizado colorido, esta almohadilla de cambio de estampado de moda será definitivamente un dulce regalo para sus familiares o amigos que se acaban de convertir en una gran madre.
  • El mejor servicio al cliente: póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o solicitud sobre nuestra alfombrilla de cambio premium duradera y obtendrá la mejor solución lo antes posible.

ROPA DE BADMINTON PARA TU BEBÉ

A tu bebé también has de vestirlo. Aprovecha la ocasión y viste a tu baby con uno de estos bodysuites más deportivos que nunca.

¿a dado a luz tu hermana o tu amiga? Es el momento de regalar uno de estos baby bodys.

Gorros, gorras y gorritas para vestir a tu bebé. Cubre la cabeza de tu hijo de 0 a 36 meses con esta lindas gorras. Aquí nos hemos puesto clásicos: el azul para niño y el rosa para niñas.

Las ranas también con mucho sabor a badminton. Ideales para el invierno. Son cómodos, fáciles para vestir y desvestir a tu pequeñin y con sabor a…

¿eres de rosa o de azul? Ya ves que hay otros colores también muy cucos que son una monada para el día a día de los babys.

Te invito a que sigas badmintonizando tu vida visitando nuestra categoría de decoración de badminton. Allí está disponible todo tipo de merchanding para el hogar y para cualquier tipo de situación.